Fracaso de ventas con las Chromebook

Los planes de Google con tener un lugar en el podio de los ordenadores portátiles parecen haber fracasado rotundamente, ya que con el lanzamiento de su Chromebook, las cuales tienen un sistema operativo único, no han logrado vender lo que se esperaba, lo que ocasionó una bajada en los precios de estas notebooks.

A pesar de haber juntado fuerzas con empresas como Samsung y Acer, las notebooks de Google no superaron las expectativas, y desde Julio, el mes en que fueron lanzadas, las cifras rojas se hacen notar ya que nadie parece estar interesado en esta clase de tecnología. Los dos puntos negativos que sufren por parte de la crítica es la necesidad de estar conectado siempre a Internet para usar la mayoría de sus funciones, al igual que el precio.

Se habla de unas 5 mil unidades de Chromebooks vendidas, por eso mismo Google ha tomado la decisión de rebajar los precios de estas portátiles para navidad, buscando una manera que las ventas suban aunque sea un poco. Veremos que sucede luego de Diciembre, aunque los expertos indican que es un caso perdido.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios