Firefox with Bing, lo nuevo de Mozilla

A pesar de la competencia entre navegadores, Mozilla y Microsoft llegaron a un acuerdo comercial en el cual la nueva versión de Firefox cuenta con el motor de búsqueda de Bing, quizás como una medida preventiva por no poder competir con Google, o simplemente para abarcar sus funcionalidades, el hecho que esta nueva versión ya puede ser descargada.

Una vez descargado e instalado, notaremos que la página principal por defecto es el buscador Bing, que también permite realizar búsquedas desde la barra de direcciones (utilizando el mismo motor Bing), por si queremos cambiar el sitio de bienvenida por otro más personal.

Existe una posibilidad en vez de descargar el navegador completo con esta nueva funcionalidad, que es descargar únicamente un add-on para Firefox, ingresando AQUÍ. Desde el blog oficial de Bing se pueden leer todas las características y especificaciones de esta nueva alianza, haciendo hincapié con que Firefox ahora es mucho más sencillo de utilizar gracias a este nuevo motor. Los interesados pueden probar y sacar sus propias conclusiones.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios