España fuera de la lista negra de la piratería

The-Pirate-Bay

El miedo de la opinión pública si España entraba nuevamente a la lista negra de la piratería (hecha por Estados Unidos) ahora puede convertirse en tranquilidad ya que no formaremos parte de tan temida lista.

Llamado informe 301, donde la Oficina de Comercio Estadounidense analiza y publica los avances de los países en su lucha contra la piratería y protección de la propiedad intelectual no incluirá a España dentro de su listado.

Esto no le ha gustado nada a la IIPA (Alianza Internacional de la Propiedad Intelectual) que desde hace tiempo viene pidiendo que España ingrese en ese listado, del cual logró salir en el 2012 luego de cuatro años de permanencia. Este organismo plantea que si bien España ha mejorado en esta lucha, pone en duda muchas infracciones que se siguen produciendo hoy por hoy, motivo para que vuelvan a la temida lista.

Si bien el Gobierno tiene la tarea de mejorar sus leyes de protección de propiedad intelectual, estará vigilado por varios organismos para que cumpla con sus proyectos. Les dejamos a continuación la lista de los países integrantes de la lista: Algeria, Argentina, Chile, China, India, Indonesia, Pakistán, Rusia, Tailandia y Venezuela.

Tambien en la lista podemos encontrar los países a los cuales se les valora el esfuerzo realizado pero que aún no han visto cambios: Barbados, Belarus, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominica, Ecuador, Egipto, Finlandia, Grecia, Guatemala, Israel, Italia, Jamaica, Kuwait, Líbano, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Rumania, Tajikistán, Trinidad y Tobago, Turquía, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam

Vía: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios