Compra un teléfono en Movistar a plazos

Luego que Movistar eliminara la subvención en sus terminales, ahora enfoca su estrategia comercial para poder facilitarle a sus usuarios la compra y renovación de nuevos terminales. César Alierta, presidente de la empresa se encuentra atrás de un servicios de financiación para poner en marcha dicha estrategia.

La idea básica del plan es que le usuario pueda adquirir un nuevo teléfono sin pagar el precio completo, pudiéndolo pagar en largos plazos que van desde 3 a 18 meses, sin intereses sumados. El importe mínimo que Movistar puede financiar es de 99 euros, teniendo también como máximo 2 mil euros en costos de teléfonos.

El usuario si lo desea, puede financiar hasta 2 terminales durante la misma operación comercial, lo que permitirá poder tener dos teléfonos para uso personal o familiar. Para poder pagarlo, los clientes recibirán una cuenta bancaria que será emitida por la Entidad Financiera (FinConsum EFC, S.A.U). Más información como qué terminales están disponibles, etc, en el sitio oficial de Movistar.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios