Comienzo del Marzo Negro

Las amenazas hechas por el grupo hacker Anonymous sobre crear el Marzo Negro comienzan hoy, como represaría al cierre de Megaupload y como muestra de que Internet debe mantenerse libre ante todo. La idea es boicotear la industria del entretenimiento a toda costa.

Hace un mes este era el mensaje que se leía en varios sitios que apoyan el movimiento: «Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso».

Hoy también comienzan el cierre de páginas en España acusadas por la Ley Sinde-Wert, a lo que el grupo anónimo también quiere atacar, dejando un agujero en la economía del lobby cultural y del entretenimiento que frenan el progreso y violan la privacidad del usuario. ¿Tú qué opinas? ¿Apoyaras la moción del grupo no comprando libros ni películas ni música?

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios