Amena reúne sus servicios en un solo paquete

Amena se ha puesto manos en obra para plantear un nuevo producto que reúna lo mejor del operador, juntando Internet, SMS y teléfono a 30 euros por mes fijos, evitando así que el usuario se pase del límite y tenga que pagar más por servicios que utilizó sin saber que le estaban cobrando.

Utilizando la tarifa «Internet+Voz+Sms» se podrá navegar sin límites hasta con 1 GB de conexión mediante le móvil, de manera que podrás utilizar el navegador de tu Smartphone, descargar podcast e instalar todo tipo de aplicaciones ya que el límite es bastante alto. Si superas la franja indicada la velocidad será automáticamente reducida a 65 KB la cual es gratuita y sirve para que el usuario no quede desconectado.

En la tarifa de Amena tendrás unos mil SMS para utilizar con tus amigos y familia. SI hablamos de llamadas, tendrás unos 3.600 minutos, lo que se puede representar en 60 horas por mes para poder hablar sin parar. Si esos minutos son consumidos antes de la fecha de vencimiento el minuto costará 0,08 euros más un establecimiento de 0,15. Una propuesta que compite contra la nueva plataforma de Movistar.

Vía: AdslPortal

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios