ADSL sin llamadas por parte de Simyo

Simyo parece haber tomado el mismo modelo comercial de Pepephone, en cuanto a lanzar una oferta que únicamente ofrezca ADSL, dejando las llamadas desde teléfono fijo fuera del paquete.

Recordemos que el primero de los OMV en saltar a este tipo de conexiones fue Pepephone, el cual ofrecía en sus distintos planes ADSL de hasta 20 megas por unos 23 euros mensuales. Uno de los puntos fuertes de este tipo de propuestas era que no poseían ninguna clase de servicio para teléfonos fijos.

Con este servicio extra fuera de las promociones Pepephone permite que los abonados ahorren unos 15 euros, lo que cuesta regularmente al mes las llamadas de línea. De esta manera, este modelo nuevo de conexiones ha servido de inspiración a otros OMV como Simyo, el cual, según su director de cuentas, Alfonso Pastor, será una buena forma de adentrarse a esta nueva plataforma de ventas.

«Quizás sí que podremos considerar ofrecer un servicio de ADSL desligado de la línea fija, para aquellos clientes que en número cada vez mayor, no utilizan ésta»… «Disponer de ADSL no tiene que ir ligado, como es el caso en todas estas ofertas, a pagar una cuota mensual por la línea de telefonía fija cuando cada vez el fijo se utiliza menos y las llamadas desde el móvil son en muchos casos más económicas»

Estaremos atentos a las futuras promociones del operador.

Vía: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios