ADSL con Fastpath para jugadores online por parte de Movistar

Buenas noticias para todos los usuarios de internet que utilizan la misma para sus juegos online, ya que Movistar planea incluir la tecnología Fastpath en un futuro próximo. Este servicio mejora no solo la velocidad del ADSL en cuanto a subida y bajada, sino que lo hace más estable, ideal para personas que pasan muchas horas en los fantásticos mundos virtuales.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, sin embargo, gracias a uno de los Community Manager de la empresa se puede saber que Movistar se encuentra trabajando en la configuración de equipos DSLAM en las centrales, para poder reducir la latencia de conexión a 40 MS con cualquier servidor del mundo.

Sin latencia o “lag” como se le conoce en la jerga de los gamers, los jugadores pueden disfrutar de juegos mucho más dinámicos y fluidos, sin ese congelamiento parcial de la pantalla que muchas veces les cuesta perder una batalla o dejar al personaje indefenso por varios segundos. Se espera que a comienzos del próximo año ya esté relativamente listo para su lanzamiento oficial.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios