Vodafone incluye ADSL a clientes con tarifas móviles Base y RED

Nuevos servicios y tarifas se estrenan en Vodafone en estos días. Hablamos de conexiones ADSL especial para usuarios que tengan o contraten tarifas Base y RED, teniendo la máxima velocidad que ofrece el operador por sólo 20 euros mensuales (coste de línea incluida).

Si bien hasta la fecha Vodafone ofrecía algunas ofertas para usuarios que tenían contratos con tarifas móviles, esta vez da un paso adelante dándoles una buena oportunidad de negocios a los clientes de RED y Base.

Según el operador, los precios del ADSL de máxima velocidad se mejoraran para que los usuarios puedan disfrutarlo en cualquiera de sus dos modalidades. Al precio de las tarifas móviles que ya tienen los clientes, se le sumaria unos 20 euros del contrato más el IVA, sin embargo no se contará cuota de línea, que estará incluida en el precio final.

El precio total del ADSL para RED sería de unos 55 euros mensuales más IVA y se incluye una tarifa plana de llamadas, 1,5 GB de velocidad y SMS. En el caso de Base, el precio será de 29 euros con 500 SMS, 500 MB y máxima velocidad de conexión. Ambas tarifas son las más baratas dentro de sus sectores, sin embargo existen distintos escalones. Se puede tener más información ingresando al sitio oficial de Vodafone para poder determinar cuál es la más conveniente para contratar.

Vía: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios