Problema en la red de Time Warner deja gran parte de Estados Unidos sin Internet

Un grave problema en la red de Time Warner, una de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones (y entretenimiento, entre otras ramas) más importantes de los Estados Unidos y del mundo, ha dejado sin servicio de Internet a muchas de las importantes ciudades del país norteamericano.

En el transcurso de esta semana, en la madrugada del díoa miércoles, una gran cantidad de usuarios se despertaron sin poder acceder a Internet siendo clientes de la compañía Time Warner (ex AOL). De inmediato, estos usuarios se volcaron a las redes sociales, en especial a Twitter, reportando no contar con el servicio mencionado.

De acuerdo con los trending topics en Twitter sobre el problema, la mayor cantidad de incidencias se apunto a ambas costas de los Estados Unidos, afectando a gran parte de la nación. Cabe señalar que la operadora, con pretenciones de venta a Comcast, cuenta con más de 66 millones de clientes a lo largo de casi 30 de los estados norteamericanos.

El problema en la red de Time Warner afectó a usuarios a lo largo de ciudades muy importantes: Nueva York, Los Ángeles, aunque también produjo una falta de servicio en estados enteros, como Texas, Ohio y Carolina del Norte, entre otros.

El mismo día, no obstante, a través de su cuenta en la red social Twitter, la compañía confirmo que el problema estaba solucionado, salvo algunas incidencias menores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios