Podría ser el final de la era ADSL para internet

Podría ser el final de la era ADSL para internet 2

Las comunicaciones avanzan al ritmo que baile la tecnología y las innovaciones en equipos, redes y aplicaciones. Una noticia que puede darle otro giro tecnológico a la historia de las telecomunicaciones, es la migración de las conexiones de internet.

Cada compañía prestadora de servicios de telecomunicaciones, se ve en la obligación constante de renovar su infraestructura y hacer el debido mantenimiento a fin de brindar en todo momento un servicio de calidad, estable, potente y por demás, económico. Uno de los procesos que se esta llevando a cabo, muy particularmente en España, es la suplantación de conexiones cableadas para pasar de la tradicional conexión por cables metálicos a la utilización de hilos de fibra óptica como medio para transportar las señales de comunicaciones.

Orange, es una de las empresas que con todo su prestigio y gran éxito en el viejo continente, esta aún en pleno proceso de transferencia, aunado a su adquisición en el pasado mes de julio de la operadora Jaztell con lo cual también se vio en la necesidad de renovar su red de comunicaciones para adaptarla a las nuevas tecnologías. La operadora francesa entonces se afianza con la mejor estructura para dar el servicio de mayor calidad y mantener su impresionante crecimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios