NFON Cloudya, la solución de telefonía que revolucionará el mercado


De la mano de una entidad experta y especializada, la conocida NFON, acaba de presentar un nuevo producto de telefonía en la nube que tiene vistas a cambiarlo todo en el mercado. Se trata de Cloudya, una solución destinada a cubrir las necesidades de los más de 15 mil clientes de NFON y de nuevos interesados en aprovechar una de las mayores innovaciones tecnológicas del sector.

Con Cloudya lo que se ofrece a los clientes es una solución nueva que supera a las propuestas actuales por poner en sintonía todos los aspectos fundamentales en este tipo de servicios. No solo es un servicio de gran facilidad en cuanto a su adopción y uso, sino que además haga gala de un precio muy ajustado que llega pisando fuerte para que el mercado español lo reciba con los brazos abiertos. Así mismo, hay que decir que la calidad de voz que proporciona es muy alta, lo que ayuda a que sea fácil comprobar que dentro de las distintas opciones de telefonía esta puede ofrecer un gran rendimiento a todos sus clientes. La filosofía con la que se presenta es partir de una interfaz de usuario de tipo integrado que solo requiere que los usuarios hagan un inicio de sesión y que se concentra a través de tres pilares que cumple de forma constante: ser independiente, ser fiable y ser sencilla.

No importa cuál sea el nivel de profundidad o necesidad que tenga una empresa de usar el servicio de telefonía en la nube, dado que Cloudya es tan flexible y polivalente que se ajusta a cualquier tipo de contexto, incluso en aquellos casos en los que solo se busca tener una línea de teléfono accesible de forma inmediata desde el navegador. Esta solución es tan recomendable porque el nivel de accesibilidad que ofrece es permanente sin importar dónde se encuentre el cliente siempre y cuando tenga un medio con el que acceder a la línea, que puede ser con el navegador web o con una aplicación que tenga instalada en el móvil o en el ordenador, así como con el teléfono fijo.

La movilidad es la base del crecimiento del mercado y la nube la está asegurando con facilidad, posicionándose como un medio cada vez más utilizado que llegará a su máximo nivel de presencia dentro de unos pocos años. La filosofía de trabajo está cambiando y las empresas necesitan conseguir esa garantía que les permita trabajar con dinamismo a través del aprovechamiento de la nube. NFON Cloudya es una clara representante de las necesidades del mercado y de lo que buscan las empresas para mantener su competitividad en el entorno actual.

La solución ofrece una comunicación independiente y totalmente intuitiva, no dependiendo de ningún dispositivo en concreto y abriendo un amplio abanico de posibilidades. En el futuro seguirá siendo igual de útil a la vista de que ya ha sido desarrollada teniendo en cuenta características como hacer videollamadas, compartir pantallas o iniciar conversaciones de chat de forma dinámica y siempre garantizando actualizaciones constantes y un rendimiento de la solución perfecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios