Llega el 4G a Euskatel

Euskatel es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al territorio vasco de España, que siempre ha apostado por ofrecer lo último en materia tecnológica para que sus abonados puedan disfrutar de las comunicaciones de última generación con mayor eficiencia y rapidez.

A partir de esto, en el 2015 Euskatel implementó la estrategia de ofrecer servicio de WiFi gratuito a sus clientes en diferentes puntos de Euskadi, lo que sin duda ha incrementado notablemente el consumo de sus servicios desde entonces. Ahora, recientemente han implementado la utilización de la cuarta generación de redes móviles, el sistema 4G que ha venido a desplazar a sus antecesores el GSM (tecnología de segunda generación o 2G) y el UTMS (tercera generación o 3G).

Esta posibilidad de brindar el servicio de banda ancha de telefonía móvil, permitirá a Euskatel brindar un mejor servicio de comunicaciones dentro y fuera de la región vasca gracias al acuerdo iniciado desde 2014 con el operador telefónico Orange, el cual le permite usar sus antenas para lograr el mejor acceso a esta red.

Dentro de los requisitos para poder disfrutar del 4G, los usuarios deben disponer de dispositivos móviles que soporten la tecnología LTE (1700/2100 MHz) y además estar suscritos a diferentes planes que arriben a los 1.5 gigabytes y llamadas ilimitadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios