La LAN PARTY más grande y rápida de España

Según los organizadores de la “Tenerife LAN Party” la de este año sería la más concurrida y rápida de toda España y en gran parte debido a la falta este año de la “Campus party”. En menos de una hora estaban agotadas las 1.700 plazas para participantes del evento, aunque aun se puede asistir como visitante, los días 17 al 25 de julio.

Este año tendría lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife y contarían con más de 40.000 metros cuadrados divididos en 5 zonas temáticas, 50.000 euros en premios, mas de 25.000 potenciales visitantes y una conexión bi-canal de 10 GbE.

Las 5 zonas serían las siguientes:
-Mundos 3d, artes graficas y digitales.
-Salón Manga, centrado en la cultura y el comic japonés
-TLP Innova (TLP+i), dedicada a la vanguardia, al sector TIC y el ocio interactivo.
-Zona Gaming, donde tendrán lugar las competencias oficiales de videojuegos.
-Zona retro, recorrida y viaje en el tiempo de los ordenadores y videojuegos.

La conexión a gran velocidad de TLP es posible gracias al Centro de Proceso de Datos de Alta Disponibilidad, enmarcado en la iniciativa ALiX que promueve el Cabildo de Tenerife (D-ALiX) y conocido como NAP (Network Access Point). TLP fue galardonada con el premio de las votaciones públicas de www.lanparty.es como mejor evento del año 2009 y 2010 en España y este año no va a quedar fuera de las nominaciones.

Via: BandaAncha

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios