Jazztel le da fuerza a su oferta convergente con servicios televisivos

jazztel

Desde el lanzamiento de la oferta convergente de Jazztel, el operador se las ha ingeniado para competir contra gigantes como Movistar. A su actual oferta de telefonía móvil y banda ancha se le suman varios paquetes de televisión.

De esta manera, Jazztel es de los pocos operadores que incluye en su oferta “todo en uno”, teléfono fijo y móvil, televisión y banda ancha; generando un amplio espectro de usuarios interesados.

Uno de los paquetes que ofrece el operador permite contratar ADSL de hasta 30 megas, con una tarifa móvil con 100 minutos y 100 megas además de televisión con Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones a un costo de 24,90 euros más 15 de la cuota de línea.

Esta nueva promoción estará válida hasta el 31 de mayo, así que los interesados tendrán un mes para contratar esta interesante oferta. Recordamos que en caso de superar los 100 megas y minutos del móvil, las llamadas comenzarán a tarifarse a 5 céntimos el minuto sumado al establecimiento de llamada. En cuanto a la navegación, quedará reducida a unos 32 Kbps.

Podemos optar por combinar las ofertas de otras tarifas, como por ejemplo el Pack Ahorro 300 o Pack Ahorro 600, que nos pueden servir en caso de superar el límite de navegación, siendo 64 Kbps la alternativa.

No dejes pasar esta oportunidad y entérate a fondo ingresando al sitio oficial de Jazztel.

Vía: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios