Euskaltel lanza su TV multidispositivo Edonon

Finalmente, Euskaltel lanza su TV multidispositivo, esperada desde hace un tiempo. Edonon, como se llama este nuevo servicio, ofrecerá una gran variedad de canales, entre otras novedades.

Hace unas semanas, cuando Euskaltel anunciaba unas mejoras en su servicio de televisión, desde la operadora vasca confirmaban el inminente arribo de su opción multipantalla, con la que esperaban no solo ofrecer un servicio adicional a sus clientes, sino obtener nuevos usuarios con un servicio muy atractivo.

Euskaltel lanza su TV multidispositivo, todos los detalles

Edonon, la TV multidispositivo de Eusaktel, permitirá acceder a sus más de 50 canales, series y películas. Los clientes de Euskaltel, que tengan contratado un servicio de al menos 10 Mbps o su servicio de TV, podrán probar Edonon de manera gratuita, hasta el próximo 1 de agosto.

Además de su servicio a la carta de contenido, disponible en todo momento, Euskaltel lanza su TV multidispositivo con más de 50 canales, oferta que no todos los operadores ofrecen: FOX, AXN, TNT, SyFy, Calle13, Comedy Comedy, Disney, Disney XD, Nickelodeon, Hollywood, TCM, MGM, NAT GEO Wild, National Geographic, ETB1, ETB2, CNN y más.

Después del 1 de agosto, los clientes de TV de Euskaltel podrán seguir utilizando Edonon de manera gratuita, accediendo al contenido contratado originalmente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios