Entérate cómo duplicar la señal WiFi con un simple invento

image

¿Problemas con la señal de tu módem WiFi? Un grupo de jóvenes estudiantes de Barcelona ha encontrado una simple solución, la cual nos permitirá aumentar la señal de nuestra red inalámbrica rápido y con muy poco dinero. Tras el salto, todos los detalles de un económico «invento» que nos ayudará con los dolores de cabeza a la hora de conectarnos a internet.


Como decíamos, un grupo de estudiantes del colegio catalán Claret han logrado ingresar a las etapas finales de la Competición Catalana de Miniempresas, con su pequeña e imprevisada empresa, Wifinc, y su proyecto. Este grupo de estudiantes ha sido uno de los más sobresalidos de la competencia, que busca sacar a la luz el espíritu emprendedor en los jóvenes.

Su proyecto aborda un problemática muy común hoy día en este mundo tecnológico: con una base de madera y una «pared» de aluminio, podremos obgener hasta un 50% más de señal desde nuestro router WiFi, lo que, a la larga, nos proporcionará una considerable mejora en la velocidad de internet en nuestros dispositivos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios