El plan de Ono para fortalecer la banda ancha

image

La cablera Ono ha detallado las caracteristicas y objetivos de su nuevo Plan Titanium, un plan estratégico con el que busca mejorar la posición de la banda ancha ante la llegada masiva de la fibra óptica. En este sentido, la telefonía móvil aparece como principal ingrediente para este impulso.

Mientras Movistar, Jazztel, Orange y Vodafone llevan a cabo despliegues masivos de fibra óptica, las compañías que apuestan por los despliegues de tecnología tradicional, deben buscar nuevos impulsos que mejoren la velocidad y la calidad de este servicio.En este sector, sin dudas, Ono, como principal cablera en España, es la representante insignia.

Es por ello que Ono dará comienzo a su Plan Titanium. Se trata de un plan estratégico que será flexible y resistente (analogía tomada de las caracteristicas de este metal) y que tendrá como duración el período transcurrido entre el 2014 y el 2016.

Su objetivo, como mencionamos, es hacer crecer y proteger la banda ancha. De acuerdo con las declaraciones de la propia Ono, se hará en base a un crecimiento rentable, con un gasto reducido. La mejora de las velocidades, algo característico en los últimos tiempos para Ono, buscará reducir cualquier salida de clientes.Ono también se apoyará sobre los productos y servicios complementarios, como su triple play con fijo y móvil incluídos al servicios de banda ancha en el hogar.

En cuanto a la telefonía móvil, es en donde Ono deposita su mayor confianza; por ello, reducirá el precio de las contrataciones de primeras líneas en sus paquetes convergentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios