Distintas tarifas de internet móvil prepago. Conócelas

Si buscas tener internet en tu móvil pero no las 24 horas la solución son las tarifas prepagas. Sin embargo, todos los operadores tienen sus ofertas con pros y contras que analizaremos a continuación.

Comencemos con Orange. Ofrece una tarifa de hasta 250 MB, con un costo diario cada vez que te conectes de 3,5 euros. El día en que no te conectas no pagas absolutamente nada. Este tipo de prepago es ideal para los que no suelen ingresar a la web semanalmente, sino para situaciones especificas como revisar el correo o redes sociales. El coste inicial de la tarifa Internet Móvil Orange cuentas 29 euros debido al módem USB.

Simyo por otro lado mantiene una tarifa exclusiva de internet sin teléfonos, ofreciendo hasta 5 GB por mes a 24,99 euros. En caso que quieras comprar un módem Huawei modelo E173 con 5 GB y SIM el precio subirá a 48,95 euros (precio de IVA y envío incluido).

Por último tenemos a Vodafone, quien ofrece tarifas de conexión prepaga únicamente para fines de semana o por mes. A modo de ejemplo tenemos la de 100 MB por 8 euros o la de 1 GB por 19. Al costo se le debe sumar por única vez el precio del modem USB, en caso de Vodafone se puede optar por dos modelos, uno económico y otro de precio elevado.

Vía: AdslPortal

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios