Cox anuncia una conexión de 1 Gbps en Estados Unidos

Desde los Estados Unidos la compañía de cable Cox ya planea el lanzamiento concreto de una oferta comercial de 1 Gbps de ancho de banda. Para los primeros lanzamientos, en reducidas localidades, Cox anuncia una conexión de 1 Gbps para este mismo año.

En concreto, Cox Communications ha dado a conocer sus planes para comenzar a ofrecer velocidades impresionantes a través de su banda ancha a sus clientes en el país norteamericano.

En esta ocasión, Cox anuncia una conexión de 1 Gbps para este mismo año, que se pondrá en funcionamiento en barrios particulares de las ciudades de Las Vegas, Omaha y Phoenix, en los Estados de Nevada, Nebraska y Arizon.

A su vez, la Cox planea el despliegue mayoritario en el mercado con veloidades de hasta 1 Gbps para finales del año 2016. Por otra parte, Cox también planea el despliegue de estas velocidades de otra manera: en unidades de apartamentos a través de un núcleo WiFi en areas para los residentes.

«Estamos emocionados con nuestro mapa de ruta para ofrecer veloidades de un Gigabit a nuestros clientes residenciales«, comentó el Presidente de Cox, Pat Esser. «Comenzaremos a desplegar una nueva tecnología e infraestructura que ofrecerá a nuestros clientes la opción de velocidades de un Gigabit en todos nuestros mercados», añadió.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios