Medio millón de clientes para Movistar Fusión

A tan sólo mes y medio del lanzamiento de la nueva plataforma de Movistar, esta cuenta con una gran cifra de usuarios registrados. Desde octubre, mes del lanzamiento de esta plataforma que reúne servicios de banda ancha y móvil, ha logrado obtener casi medio millón de usuarios, exactamente 430 mil.

Esta cantidad de usuarios no viene sin una buena remuneración por parte de ellos, obteniendo grandes cantidades de dinero gracias a esta nueva propuesta. Falta tan solo unas semanas para que se alcance el medio millón exacto, lo que demuestra una victoria para Fusión, a pesar de tener algunos competidores en el mercado.

Dentro de los usaurios que se han registrado en Fusión, la mayoría ha elegido la modalidad que incluye ADSL más móvil por un precio de 49,90 euros al mes. Esta ofrece una conexión fija para el hogar, SMS ilimitados, 1 GB de datos a máxima velocidad y 500 minutos para llamar desde el teléfono móvil.

Para otro tipo de usuarios, podemos recurrir a la modalidad que ofrece unos 100 megas de fibra óptica, pagando tan sólo 10 euros más sobre la factura anterior. Según informo el operador la mitad de las altas que reciben vienen de otras compañías, por lo que no suponen una amenaza para su nuevo modelo estratégico.

Esperemos que en las próximas semanas alcancen esa tan preciada cifra y sigan con el éxito, teniendo en cuenta que los demás operadores no se quedarán de brazos cruzados…

Vía: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios