Yoigo ofrecerá una tarifa ajustada al «consumo real» de los clientes

La del Uno 1GB, la nueva tarifa prepaga de Yoigo

Desde la filial en España de TeliaSonera han confirmado que la actual tarifa SinFín, de gran éxito entre los usuarios, dejará, efectivamente, de existir. En su lugar, Yoigo lanzará una tarifa que se ajuste al «perfil y consumo real» de sus clientes.

A comienzos de marzo Yoigo sorprendió a todos con su primera tarifa de datos «ilimitados»; la tarifa SinFín, que ofrecía llamadas ilimitadas y un bono de datos de 20 GB a un precio de 29 euros al mes. Se trata de una oferta, por el momento, sin comparaciones en España, pero que ya asoma a su fin.

Tal y como os señalamos hace unos días e indicaban todos los rumores, Yoigo eliminará la tarifa SinFín de su catálogo a partir del próximo mes de septiembre.

Fuentes internas a la propia operadora han confirmado recientemente que darán por finalizado el tiempo de contratación de esta tarifa, que había prolongado inicialmente su duración unos meses más.

En su lugar, la compañía ofrecerá una nueva tarifa, que tendrá un enfoque sobre el perfil y el «consumo del uso» que los clientes de Yoigo hacen de su red. También se señala la fuerte dependencia de esta operadora sobre el uso de la red de Movistar como uno de los impedimentos para ofrecer tarifas de datos ilimitados a largo plazo.

¿Qué novedades nos tendrá Yoigo para el futuro?

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios