Yoigo regala internet móvil, nueva promoción

La nueva estrategia comercial de Yoigo para mantener a sus usuarios de móviles como lo viene haciendo hace años, consisten en literalmente regalar 500 megas de Internet Móvil a todos aquellos que se den de alta en la Tarifa del Seis. Muchas personas están contentas con esta nueva movida, teniendo Internet gratis para sus momentos de ocio o aplicaciones laborales.

Todos los usuarios que quieran adherirse a esta compaña necesitan tener 6 centésimos el minuto en cualquier horario con un consumo de 19 euros mensuales como mínimo, se les ofrecerá tener 500 megas libres para navegar a máxima velocidad con Internet Móvil.

TeliaSonera es la empresa reina en tener usuarios registrados en terminales, y las ultimas movidas comerciales han aumentado este número, gracias a los Operadores Móviles Virtuales como lo son Simyo o Pepephone. Se mantiene una tarifa económica y buenas promociones que atraen a muchos clientes que pretenden navegar por internet o tener números gratis con quienes hablar todos los días.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios