Xpyme, nuevas tarifas profesionales de Ocean’s

La operadora virtual Ocean’s acaba de presentar su nueva gama de tarifas profesionales. Se trata de las Xpyme, la oferta para empresas de la compañí que se ven simplificadas tras el cambio de cobertura de la OMV.

Hace unas semanas, cuando Ocean’s anunciaba el cambio de cobertura de Movistar a Orange, se confirmaba también la necesidad de todos sus clientes de cambiar sus tarjetas SIM. Tras ese proceso, la compañía se encuentra llevando a cabo un proceso de modificación de su oferta de tarifas.

Tras la mejora de su oferta convergente, ha llegado la hora de retocar sus tarifas para empresas Xpyme. Si bien no cambian de nombre, estas tarifas sufren una simplificación, pasando de siete a cuatro.

Ahora, y tras la mejora, las tarifas Xpyme de Ocean’s quedan de la siguiente manera:

Xpyme 9: 100 minutos y 500 MB por 10,89 euros.
Xpyme 15: 300 minutos y 500 MB por 18,15 euros.
Xpyme 25: 500 minutos y 1 GB por 30,25 euros.
Xpyme 35: llamadas ilimitadas y 2 GB por 42,35 euros.

Para empresas, Ocean’s no modificará la modalidad de venta de terminales. Los smartphones que ofrezca a cero euros mantendrán los 18 meses de permanencia como obligación.

Así, se espera que tras modificar su oferta Xpyme, Ocean’s realice una modificación de su oferta para particulares en el aspecto de prepago.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios