Vodafone Yu, una nueva aplicación de mensajería gratuita

Vodafone Yu, una nueva aplicación de mensajería gratuita 1

Vodafone ya tiene listo el lanzamiento de su nueva aplicación Vodafone Yu, que permitirá a sus usuarios enviar mensajes y realizar llamadas de manera gratuita entre nuestros contactos, que también deben ser usuarios de esta operadora, en dicha modalidad.

Ante el cada vez más fuerte de aplicaciones como WhatsApp, LINE o Telegram, que con su mensajería (y en algunos casos llamadas) gratuitas, ponen en riesgo la situación de las operadoras en esos aspectos. El ya muy bajo uso de los SMS es una clara evidencia de dicha situación.

Por ello Vodafone ha ultimado el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería y llamadas gratuitas. Se trata de Vodafone Yu, un nuevo servicio exclusivo para sus clientes.

Vodafone Yu ofrece diversos servicios. Uno de ello, Yutalk, permitirá inicar un chat de voz en grupo entre nuestros contactos, a los que, además, podremos enviar un Grito; un mensajer grabado de 15 segundos.

Por otra parte, la aplicación Vodafon Yu nos permitirá acceder a la consulta de nuestro saldo y Megas restantes, para poder gestionar mejor nuestras tarifas contratadas con la operadora británica.

Por el momento, la aplicación Vodafone Yu se encuentra disponible en la tienda Google Play para terminales Android, en exclusiva para clientes de la operadora. Pronto, aseguran, llegará la versión para Windows Phone e iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios