Vodafone vuelve a apostar por la TV con opción multidispositivo y contenido Premium

Vodafone vuelve a apostar por la TV con opción multidispositivo y contenido Premium 1

Vodafone intentará ponerse a la par del resto de las ofertas convergentes del mercado apostando nuevamente por la televisión. La operadora ofrecerá su servicio a través de Vodafone Box y contenido Premium mediante un acuerdo firmado con Canal+.

Con la llegada, el próximo mes de abril, Vodafone podrá mejorar notablemente su actual oferta de tarifas convergentes. Pero para equiparar a operadoras como Movistar, la firma británica sabe que debe complementarse con contenido adicional, como la televisión.

Y para volver a ofrecer un servicio de televisión, la operadora lanza Vodafone Box, un práctico dispositivo que podrá conectarse a través de la nueva fibra óptica de la compañía o su actual ADSL. De esta manera, brindará acceso a la TDT y a contenido acordado por la propia Vodafone, como la plataforma multimedia YOMVI, de Canal+.

Vodafone Box es capaz de brindar imágenes en calidad FullHD con el sonido de la mejor calidad, gracias a su tecnología Dolby Digital Plus. Este servicio estará disponible desde el próximo mes de abril para los clientes de la fibra óptica de Vodafone, y desde junio para los de ADSL.

Con este servicio Vodafone no solo pasa a ofrecer una alternativa multidispositivo (smartphones, tabletas, ordenadores), sino que, gracias a su acuerdo con Canal+, ofrecerá contenido Premium como los partidos de Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones por 12 euros al mes o un paquete de canales que, entre otros, incluye a FOX, TNT, AXN, National Geographic, por 10 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios