Vodafone ofrecerá sus tarifas a los senadores españoles

La operadora británica Vodafone se ha hecho con el contrato para ser la compañía que ofrecerá sus tarifas de telefonía móvil a los senadores españoles por los próximos dos años. Tras el salto, todos los detalles.

Recientemente se había puesto bajo licitación un importante contrato entre las operadoras españolas, con el objetivo de hacers con los servicios de comunicaciones en el Senado español.

Han sido los muchachos de Vodafone los elegidos para reemplazar a Movistar en este puesto, que se servirá con 1.085.000 de euros de los contribuyentes para prestar este servicio.

En total, Vodafone prestará servicio a 440 líneas, que se dividen en dos partes. La primera, más numerosa, de 300 líneas, tiene llamadas ilimitadas a fijos, móviles y los números 901 y 902, además de SMS gratuitos y 5GB de datos móviles.

Por otra parte, las 140 líneas restantes tendrán llamadas y SMS ilimitados, junto con 1GB de datos.

Además, los senadores recibirán 440 smartphones, que si bien no se conocen los modelos ni fabricantes, tendrán, en su mayoría, pantallas de entre 4,5 y 5,5 pulgadas, procesador de 64 bits, 64 GB de almacenamiento y conectividad 4G. Los otros 140 móviles serán de gama baja/media, con almacenamiento de 8 GB y conectividad 3G.

También hay que sumar 300 tabletas de última generación, con pantallas de 9 pulgadas y conectividad 4G.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios