Vodafone lanza su nueva tarifa +Líneas M

Una vez más, Vodafone se dedica a aumentar los precios a cambio de una ‘mejora’ en las condiciones de ésta. La renovada +Líneas M llega con nuevo precio y contenido, solo para nuevos clientes desde octubre.

La operadora británica se ha estado dedicando últimamente a esta práctica que muchos de sus principales competidores han estado aplicando sobre sus respectivos catálogos.

En esta oportunidad, Vodafone ha modificado su tarifa +Líneas M con una nueva versión, que actualiza condiciones y precio. Ahora tendrá un bono de datos de 3 GB, acompañado por llamadas y SMS ilimitados, a cambio de una nueva cuota mensual, de 23 euros. Una modificación que solo estará disponible para nuevas contrataciones desde este mes.

Los clientes que ya la tenían contratada de antes seguirán con el bono de 2GB y llamadas ilimitadas a cambio de 23 euros al mes.

Además, Vodafone también estrena la tarifa Smart L. Se trata de una tarifa que, por 28 euros al mes, ofrece 300 minutos, SMS a 12 céntimos cada uno y 2.1GB de datos para navegar.

Vodafone tiene planeado un lugar para esta tarifa entre las Smart M y las tarifas Red, ya que no se quedará corta en cuanto a contenido, ni tampoco se irá al precio de estas últimas.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios