Vodafone sube sus tarifas y reducirá la velocidad a 16 Kbps

La operadora británica Vodafone tiene ‘malas noticias‘ para sus actuales clientes, que en un primer momento parecían salvarse de su modificación de tarifas para nuevos clientes. Además, la compañía activará automáticamente el cobro de exceso en sus bonos de datos con +Megas.

Aunque la modificación de tarifas de Vodafone, a mediados del pasado mes de abril, afectaban a los nuevos usuarios, ahora también se ha anunciado que el aumento de precios (con mejoras en algunas de las condiciones de las tarifas) también afectará a sus actuales clientes.

Las tarifas para actuales clientes de Vodafone quedan de la siguiente manera:
Mini S: tarifa de 11,50 euros (sube 1 euro) con llamadas a 0 céntimos y establecimiento de 20 céntimos y 900MB de datos (antes 800MB).
Smart S: tarifa de 20 euros (sube 1 euro), con 200 minutos y 1GB de datos (antes 800MB).
Smart M: tarifa de 23 euros (sube 1 euro), con 200 minutos y 1.5GB (antes 1.1GB).
Red M: tarifa de 33 euros (sube 1 euro), con minutos ilimitados y 3GB (antes 2,5GB).
Red L: tarifa de 42 euros (sube 3 euros), con llamadas ilimitadas y 5GB (antes 4GB).

La tarifa Red XL mantendrá, para viejos clientes, las condiciones actuales.

Los clientes que lo deseen, podrán portarse a otra tarifa (si firmaron permanencia por tener un móvil con pago a plazos) o a otra operadora, sin penalización.

La otra mala noticia es que la reducción de velocidad una vez alcanzado el límite del bono de datos pasará de 32 Kbps a 16 Kbps. Y no solo eso, la operadora activará por defecto el cobro de +Megas, con 200MB a cambio de 2 euros (con un límite de 2GB por mes). Tras esto, la velocidad será reducida automáticamente a la cifra antes mencionada.

También podréis activar la reducción de velocidad antes, ingresando desde el móvil *171# y la tecla de llamada.

A su vez, se incluirán 100MB gratuitos para las descontinuadas tarifas Mini GB, Mini 2, Mini 3, Smart S 18, Smart M 25, Smart L, Red 3, Red S 30, Red M 36, Red L 42, Red XL 60.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios