Vodafone reduce y elimina permanencias en ADSL y móvil

image

Vodafone ha vuelto a modificar la permanencia de sus tarifas con varias novedades positivas para sus usuarios. En el caso del ADSL, la compañía ha reducido el tiempo de la permanencia obligatoria, mientras que las tarifas para móviles pueden ser directamente eliminadas, siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos.

En una situación en la que pierde miles de clientes por mes, la operadora de origen británico continúa realizando modificaciones en su modelo de negocios, con tal de mejorar su posición ante la competencia. Recordemos que hace unos días la empresa había reducido las permanencias de sus tarifas Red y Base.

Así, desde el próximo 21 de junio, los clientes de las ofertas del plan REDvolución, dentro de las tarifas Base y RED, podrán olvidarse de las permanencias en caso de no querer un equipo nuevo. La situación será similar para quienes ya tengan un contrato, que podrán darse de baja antes con un pago de 15 euros.

Para los usuarios del servicio ADSL de Vodafone, la permanencia obligatoria del contrato pasará de 18 a 12 meses; lo que significa una reducción de seis meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios