Vodafone organiza sus smartphones en 5 gammas, desde 0 euros

image

La segunda operadora del país, Vodafone, ha decidido restructurar su actual oferta de smartphones a la venta y organizarlos en cinco gammas, basadas en las características de cada terminal y el precio que los clientes deberán pagar mensualmente por cada uno de ellos.

La venta de móviles (y también tabletas) es uno de los aspectos más fuertes de Vodafone, además de la comercialización de sus tarifas móviles. En ese sentido, la constante renovación de su catálogo de equipos a la venta y el lanzamiento de su programa Nuevo Cada Año lo demuestran de manera constante.

Para seguir con este paso, Vodafone ha eliminado las gamas Estándar y Top de equipos a la venta, que requerían 7 y 20 euros mensuales, respectivamente. En su lugar, las ha colocado como parte de la gamma básica de su nueva estructura de móviles a la venta. Ahora, sus nuevas tarifas partirán desde los 0 euros hasta los 16 euros mensuales.

Las cinco nuevas gammas de móviles a la venta de Vodafone serán las siguientes:
Gamma Gratis: móviles sin costo adicional a la tarifa seleccionada.
Gamma Mini: móviles básicos a  3 euros al mes.
Gamma Básica: móviles de gamma baja-media a 12 euros al mes.
Gamma Avanzada: móviles de gamma media-alta a 12 euros mensuales.
Gamma Premium: móviles de gamma alta a 16 euros por mes.

Sin embargo, Vodafone aún no ha revelado los smartphones que componen cada una de estas gammas a la venta, aunque lo hará durante las próximas semanas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios