Vodafone y Orange subirían el precio de la Champions

Dos de las principales operadoras en España tendrían planeado subir el precio de uno de sus productos de TV paga. Tanto Orange como Vodafone subirían el precio de la Champions a través de beIN Sports desde el 1 de octubre.

Con el inicio de una nueva semana en la que la Champions League abre una nueva jornada en su fase de grupos, parece ser que tenemos más novedades en el apartado televisivo de las operadoras de telecomunicaciones, que se ha vuelto tan vital en la lucha entre las distintas compañías este último tiempo.

Como Movistar aún no ha podido hacerse con los derechos de retransmisión de la Champions que tiene el grupo Mediapro, Orange y Vodafone tienen planeado sacar una tajada más grande de esta ventaja.

Y es que mientras Movistar no tenga beIN Spots con la Champions en su catálogo, Orange y Vodafone tendrían planeado subir su precio este mismo 1 de octubre.

Vodafone subiría su precio de promoción por acceso a todo el fútbol, incluyendo la Champions, hasta los 15 euros al mes. Hasta el 30 de septiembre, el precio promocional de este pack es de 6 euros.

Orange, por su parte, también subiría su precio en la misma fecha, hasta los 15 euros mensuales.

Según recogen desde Sabemos, a partir de fuentes consultadas en una de las operadoras, «no tiene sentido» vender «tan barato» a precio diseñados para «captar muchos clientes». La subida de precios se mantendría «mientras Movistar no tenga la Champions».

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios