Vodafone One, la nueva oferta convergente de la operadora junto a ONO

Precios promocionales de Vodafone One antes del 20 de junio

Finalmente, tras una larga espera, la operadora británica Vodafone ha anunciado la llegada de su nueva oferta convergente, combinando sus productos con los de la cablera ONO. Se trata de Vodafone One, que llega incorporando la red móvil con 4G de la primera y la potente red fija de la segunda.

Se esperaba desde hace ya bastante tiempo. Tras concluir la compra de ONO, Vodafone comenzaba el proceso de integración de la cablera a sus filas, aunque avanzando poco a poco en este sentido. Tras algunos anuncios y cambios tibios, siempre dejando en claro que la cablera seguiría funcionando de manera “independiente” como marca, ahora llega el verdadero cambio fruto de esta compra.

Para competir con Movistar y su exitoso producto combinado, Fusión, la operadora de orígen británico ya tiene su nueva oferta convergente, que mejora en muchos aspectos a la anterior, Vodafone Integral.

Vodafone One, como se llama esta esperada novedad, estará disponible en los 8.3 millones de hogares en los que la red fija de la operadora (con los despliegues de ONO, claro) ofrece cobertura.

Todas las novedades de Vodafone One

Gracias a la tecnología que denominan fibra ONO – y ya no HFC -, Vodafone One tendrá disponible para contratar velocidades de 30, 60, 120 y 200 Mbps. Todas estas opciones incluyen la línea fija con tarifa plana a fijos nacionales y 60 minutos a móviles por mes.

Los precios de Vodafone One con 200 minutos y 1 GB son los siguientes:
30 Mbps: 43 euros.
60 Mbps: 49 euros.
120 Mbps: 55 euros.
200 Mbps: 61 euros.

Los precios de Vodafone One con minutos ilimitados y 2 GB son los siguientes:
30 Mbps: 54 euros.
60 Mbps: 60 euros.
120 Mbps: 66 euros.
200 Mbps: 72 euros.

Los precios de Vodafone One con minutos ilimitados y 4 GB son los siguientes:
30 Mbps: 65 euros.
60 Mbps: 71 euros.
120 Mbps: 77 euros.
200 Mbps: 83 euros.

Para líneas adicionales, Vodafone ofrecerá cuatro opciones (hasta cuatro líneas adicionales por titular de Vodafone One):
Línea Mini: llamadas a 0 céntimos y 800 MB por 9 euros.
Línea S: 200 minutos y 1 GB por 12 euros.
Línea M: llamadas ilimitadas y 2 GB por 23 euros.
Línea L: llamadas ilimitadas y 4 GB por 34 euros.

Otra de las interesantes incorporaciones en Vodafone One es el renovado servicio de TV paga de la operadora. Vodafone TV, la evolución del Tivo, llega con 500 GB para grabar hasta 3 canales a la vez y una interfaz renovada a través de 2 paquetes de canales:
TV Esencial: con más de 70 canales, estará disponible a cambio de 12 euros con la línea de 200 minutos, por 6 euros con la línea de 2 GB y gratis con la línea de 4 GB.
TV Extra: con más de 100 canales y un precio acidional de 6 euros al mes.

Ademas, Vodafone One permitirá a sus clientes el acceso a Vodafone WiFi, un servicio de acceso a internet inalámbrico a través de más de un millón de puntos de acceso por todo el país. Los usuarios podrán utilizar esta red adicional hasta 5 GB por mes.

Tal y como se anunciaba durante el MWC 2015 de Barcelona, Vodafone One también incluirá los servicios adicionales Call+ (mediante VoLTE), Backup+ en DropBox y SecureNet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. […] precios de Vodafone TV estarán fijados según la tarifa móvil contratada con Vodafone One. Vodafone TV Esencial tendrá un costo de 12 euros con la tarifa de 1GB, 6 euros con la de 2GB y […]

  2. […] las características principales de Vodafone One, sus precios ya establecidos y los contenidos de su pack adicional Vodafone TV ya detallados, […]

  3. […] recogiendo detalles sobre la flamante oferta convergente en conjunto de Vodafone y ONO que estrena hoy mismo. Se trata de los precios promocionales de […]

  4. […] dar un gran paso en el proceso de integración con ONO, al lanzar su primera oferta convergente, Vodafone One, la compañía británica ha avanzado un poco más allá, con la supresión de la estructura […]