Vodafone ofrecerá su 4G en prepago

Vodafone Yu, una nueva aplicación de mensajería gratuita 1

Otra de las novedades importantes de Vodafone para sus clientes abarca, en este caso, al apartado prepago. Las ofertas de prepago de la compañía pasarán a contar con el 4G LTE como internet móvil, lo que se traduce en una mejora de estas tarifas.

Con la expansión de su ya de por sí amplia red 4G

, la operadora británica Vodafone se ha «permitido» extender la disponibilidad de su red móvil más rápida hacia los usuarios de prepago, que generalmente no ven demasiadas novedades constantes entre las operadoras de mayor tamaño.

Se trata de una mejora que afecta a los usuarios de las tarifas prepagas de Vodafone yu:, que además de la llegada del 4G, ven mejorado su contenido, aunque el redondeo de precios para incluir el IVA apenas afectan el precio final de las tarifas.

La tarifa Yuser más básica pasa a contar con 600 MB con 4G en lugar de los 500 MB con 3G de antes, aunque el precio sube 32 céntimos para terminar en 10 euros. La tarifa Súper Yuser, por su parte, pasa a contar con 1.2 GB con 4G en lugar de 1 GB, con una nueva cuota de 15 euros. Por último, la tarifa Mega Yuser, que antes presumía 1.5 GB, pasa a tener un bono de datos de 1.6 GB, con un precio que escala a los 20 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios