Vodafone ofrecerá fútbol por 10 euros al mes a sus clientes de ADSL

Vodafone no se olvida de sus clientes de banda ancha fija que no se encuentran subscriptos al servicio de fibra óptica o FTTH. Y es que sus clientes de ADSL podrán acceder al fútbol español a través del Canal+ Liga por 10 euros al mes.

Las ofertas televisivas del fútbol español (y europeo) dentro y fuera de las ofertas convergentes son uno de los principales temas de discusión de hoy día entre las operadoras en este inicio de la temporada 2015/2016 del deporte rey.

La más reciente novedad la aporta Vodafone. La operadora británica ha anunciado que sus clientes de ADSL podrán acceder a una oferta de fútbol pago, paralela a la que se encuentra dsponible para los usuarios de fibra ópitca hasta el hogar.

Según el anuncio, los clientes de ADSL podrán acceder a ocho partidos por jornada de Liga y Copa a través de Canal+ Liga, mediante la plataforma Yomvi+. El precio de este pack será de 10 euros al mes.

Vodafone ya habia anunciado un paquete con todo el fútbol con un precio rompedor, de nada menos que 6 euros al mes.

En cuanto a la competencia, la oferta es similar a la de Orange, aunque la operadora naranja ofrece todos los partidos a razón de 9 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios