Vodafone lanza su oferta de TV para bares y restaurantes

Precios promocionales de Vodafone One antes del 20 de junio

La operadora británica Vodafone ya tiene lista su renovada oferta convergente que incluye el fútbol en su apartado de TV. La propuesta de Vodafone One para bares y restaurantes es la primera de tipo ‘empresarial’ que se suma a la discusión de las transmisiones del fútbol para esta temporada.

Las transmisiones de partidos de fútbol en un bar o en un restaurante son una de esas  tradiciones que no se pierden. Vodafone lo sabe, y su más reciente oferta lo demuestra.

Se trata de la variante para hoteles, restaurantes, bares y cafeterías de Vodafone One, la oferta convergente que los británicos lanzaron este año con la cablera ONO, tras su integración en una sola compañía.

Esta oferta incluye para la ‘casa’ una línea de fibra óptica de 120 Mbps, con una línea móvil de llamadas ilimitadas y un bono de datos de 3 GB. En el apartado de TV, se incluyen 80 canales y, como lo más atractivo, todo el fútbol de esta temporada 2015/2016: la Liga BBVA, la Copa del Rey, Champions League, Europa League, Premier League, Bundesliga y más.

Todo esto a cambio de una cuota mensual de 190 euros al mes. Además, se incluye con esta tarifa el descuento de 50% en una Sony TV de 50 pulgadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios