Vodafone comienza a migrar a su red a los clientes de ONO

Novedades con respecto a la situación de los usuarios de ONO móvil, el apartado de telefonía de la cablera que, como el resto de la compañía, pertenece a Vodafone. Y es que la operadora británica ha comenzado, progresivamente, a migrar a los clientes de ONO de la red de Movistar a la suya.

Cuando, hace ya varios meses, Vodafone confirmaba la compra de ONO, surgía la duda sobre qué sucedería con los clientes de móvil de la cablera, que hasta ese momento utilizaban la red de Movistar que, entre otros aspectos negativos, privaba a estos del uso del 4G LTE.

Siguiendo dicho suceso, desde la operadora británica confirmaban que, de manera escalonada, los clientes de telefonía móvil de ONO se pasarían de red, dando el salto desde la de Movistar hacia la de Vodafone, que además les prometía a estos la llegada del 4G LTE como valor agregado en el futuro.

Ahora nos llega la noticia de que, a usuarios en casos aislados, pero cada vez más progresivos, les llega la notificación sobre unas «mejoras» en la red de ONO, y que para recibirlas, deben reiniciar sus dispositivos móviles.

Al hacer esto, los usuarios han reportado que ya no se conectan a la red de Movistar, sino a la de Vodafone. De momento, no obstante, no hay palabra oficial con respecto al cambio de red que verán los clientes de ONO Móvil, aunque seguramente tendremos novedades al respecto próximamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios