Vodafone mejorará su servicio al cliente en tiendas

image

Parece ser que Vodafone quiere dar un gran paso en lo que se referiere a la atención al cliente, uno de los aspectos más importantes de las telecomunicaciones comerciales. El objetivo de la operadora radica en actualizar sus tiendas físicas con mejoras tecnológicas de calidad y brindar un soporte a actuales y nuevos usuarios desde una perspectiva mucho más personalizada.


Con un ambicioso plan de remodelación de su actual servicio de atención al cliente, Vodafone eliminará muchas de las barreras que significan los actuales llamados a call centers para solucionar inconvenientes con el servicio de telefonía móvil. En las tiendas físicas del operador británico, ahora los usuarios podrán acercarse y resolver sus consultas y reclamos; un 80% de las consultas recibidas regularmente, han especificado desde la compañía.

Un punto interesante son los nuevos centros de atención al cliente Vodafone Tú a Tú, que además funcionan como tiendas. En estos sitios podremos hasta reparar nuestros terminales. Actualmente, dos de estos centros ya se encuentran en funcionamiento en las ciudades de Sevilla y Madrid. El restante ya anunciado se espera para el mes de octubre, en Barcelona.

El plan de inversión de Vodafone, que contempla un gasto de 105 millones de euros, mejorará los establecimientos de 453 tiendas con fecha límite en marzo de 2017. El objetivo, además de reubicar en mejores locaciones estas tiendas, se proyecta con mejoras en los establecimientos. Por ejemplo, con el mayor uso de dispositivos reales, como tabletas y smartphones, conectados a redes WiFi y actualizados, para dar mejor atención personalizada a clientes y atraer nuevos compradores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios