Vodafone lanza su programa ‘Nuevo Cada Año’

image

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento en nuestro país de su nuevo programa para renovar el móvil. Con «Nuevo Cada Año«, como su mismo nombre lo indica, podremos cambiar de móvil cada 12 meses, y así mantener siempre el terminal más actual del mercado, si es lo que deseamos, claro.

El nuevo programa para la renovación del móvil de sus clientes de Vodafone no solo busca ofrecer el dispositivo más moderno para sus usuarios, sino que además ofrece un completo seguro contra casi todo riesgo, algo que es bastante novedoso y favorable para los usuarios, además de ser slgo no muy presente en el mercado español de telefonía móvil.

Quienes estén interesados en este nuevo plan para renovar el móvil año a año, deberán mantener un contrato firmado con el plan RED de Vodafone, que estará disponible desde esta misma semana. El «nivel» de los dispositivos se diferenciará en dos gammas. La gamma Top 5 estrellas contiene al iPhone 5, al Galaxy Note 3, al Xperia Z Ultra y al Nokia Lumia 1020. La cuota mensual para contar con uno de estos dispositivos será de 10 euros. La gamma Premium 5 estrellas, por otra parte, ofrece al HTC One, Galaxy S4, Xperia Z1, Lumia 925 BlackBerry Q10 y LG G2. Su cuota será de 8 euros al mes.

Los cambios y renovación del móvil podrán realizarse a partir de los 12 meses del cambio anterior, y será necesario entregar el móvil viejo para acceder a este plan de pagos, que requiere 18 meses de pagos y 24 meses de permanencia general con Vodafone.

Además, Vodafone ofrecerá un seguro para nuestro nuevo móvil, que cubrirá robo, pérdida, daños accidentales, parciales o totales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios