Vodafone ha llegado a un preacuerdo con ONO

wpid-vodafone-ono-647x350.jpg

La operadora británica Vodafone habría llegado, según fuentes confiables, a un principio de acuerdo por la compra de ONO. De esta manera, los accionistas de la cablera evitarían una salida a la bolsa de la compañía, programada para la próxima semana.

Otro capítulo más en la interminable novela entre Vodafone y ONO por la compra de esta última. Aunque hace unas semanas se produjo una primera oferta, que fue rechazada, Reuters indica que Vodafone ha mejorado su oferta y ha llegado a un preacuerdo con los principales accionistas de ONO.

Dicha fuente indica que Vittorio Colao, importante ejecutivo de Vodafone, se reunió con una parte de los accionistas de ONO (los más importantes) y habría mejorado la oferta inicial, de 6.900 millones de euros por la cablera más grande de España.

El próximo jueves, 13 de marzo, los accionistas de ONO planean reunirse para lanzar la compañía a la bolsa de valores, aunque el principio de acuerdo con Vodafone ha cambiado el panorama. Ese mismo día, Vodafone realizaría una nueva oferta, en esta ocasión definitiva.

Entonces tendremos que esperar hasta la próxima semana, para saber si Vodafone se hará con ONO y su extensa red de banda ancha fija, que promete conexiones de hasta 500 Megas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios