Vodafone extiende su promoción de todo el fútbol por 6 euros

La operadora birtánicam Vodafone ha decidido extender unos cuantos días más su promoción mediante la cual ofrece todo el fútbol a cambio de 6 euros al mes. La posibilidad de contratar esta oferta tiene como fecha límite el 10 de octubre.

En medio de la lucha de tarifas y ofertas televisivas entre las distintas operadoras, con el fútbol español y europeo como principal protagonista, nada parece indicar que el ambiente vaya a calmarse pronto.

Más temprano os contábamos que, como Movistar aún no cuenta con los derechos de retransmisión de la Champions a través de beIN Sports, por no haber cerrado un acuerdo con Mediapro, tanto Orange como Vodafone iban a subir el precio de sus ofertas que incluyeran la competición europea.

No obstante, desde Vodafone acaban de anunciar una extensión en su promoción de TV que incluye la Champions y todo el fútbol a cambio de 6 euros al mes.

La promoción para nuevas contrataciones tenía como fecha final el último día de septiembre. No obstante, desde Vodafone han extendido este período hasta el 10 de octubre próximo.

La oferta de Vodafone ofrece todo el fútbol (Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League y otras ligas del continente) por 6 euros al mes, durante toda la temporada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios