Vodafone confirma el cambio de cobertura de los clientes de ONO

La operadora británica Vodafone ha confirmado de manera oficial lo que muchso usuarios de ONO habían confirmado días atrás. Se trata del cambio de cobertura de los clientes de telefonía móvil de la cablera, de la red de Movistar, a la de Vodafone, en el marco del proceso de integración entre las dos compañías.

Hace unos días comenzaba a aparecerle a los clientes de ONO Móvil un mensaje de texto anunciando mejoras en la red por parte de la operadora. Cambios para los que era necesario reiniciar el dispositivo.

Detrás de estas “mejoras”, lo que se escondía era el cambio progresivo de la red de los clientes de telefonía móvil de ONO. En efecto, los usuarios reportaban que, al encender nuevamente el teléfono, la red utilizada ya no era la de Movistar, sino la de Vodafone.

El proceso de migración de red de los clientes de ONO Móvil recién comienza, y ha sido confirmado por Vodafone que tomará un buen tiempo, ya que se está realizando de manera progresiva. A su vez, desde la operadora británica han confirmado que no será necesario, por parte del usuario, realizar ningún gasto y ni siquiera cambiar la tarjeta SIM que venían utilizando hasta el momento.

También se ha confirmado que, dentro de los próximos meses, los clientes de ONO Móvil también podrán acceder al 4G de Vodafone.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] esperaba desde hace ya bastante tiempo. Tras concluir la compra de ONO, Vodafone comenzaba el proceso de integración de la cablera a sus filas, aunque avanzando poco a poco en este sentido. Tras algunos anuncios y cambios tibios, siempre […]

  2. […] tras la presentación oficial de su oferta convergente combinada, aún nos quedaba otra. Y es que, tras confirmarse la migración de los clientes de móvil de la cablera ONO de la red de Movistar a la de Vodafone, nos restaba saber cuándo […]