Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vodafone compra Ya.com

Vodafone compra Ya.com

Vodafone compra Ya.com

Aún no hay nada oficial, pero según el diario Expansión se confirman los rumores y Vodafone compra finalmente Ya.com adelantándose así a la puja de Orange. Con esta adquisición, aparte de hacerse con la cartera de más de 400.000 clientes que tiene Ya.com, también supone entrar en un mercado en el que hasta hora no tenía presencia Vodafone: la telecomunicación fija y las conexiones ADSL.

El importe exacto pagado por la adquisición no se sabe con total exactitud, pero se sabe que ronda cifras en torno a los 400 y los 500 millones de euros.

Gracias a esta adquisición, podrá plantarle cara a una de las grandes, como es Telefónica por el amplio abanico de servicios que podrá ofrecer de ahora en adelante y de los cuales comentaba en el primer párrafo.

Vía: ADSLZone

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario