Vodafone Call+ ya se encuentra disponible para todos sus clientes

El servicio Vodafone Call+ de la operadora británica ya se encuentra disponible para todos sus usuarios a través de su red 4G. Se trata del servicio de enriquecimiento de llamadas que la compañía presentó durate el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Tras algunos meses de espera, Vodafone ha activado el servicio Call+ para todos los clientes. Se trata de la tecnología que permite a los usuarios contar con una experiencia enriquecida a la hora de realizar una llamada con otros clientes de Vodafone.

Vodafone Call+ permite, en ese sentido, realizar llamadas de voz en HD o alta definición, además de la posibilidad de compartir archivos como imágenes, vídeos, mapas u otros contactos a lo largo de la llamada, sin interrumpir la misma.

Los clientes de la operadora de las islas británicas que quieran contar con Vodafone Call+ necesitarán de un smartphone con Android 4.0 en adelante, y descargar la aplicación, que ya se encuentra en Vodafone Updates, y que pronto estará disponible, también, a través de la popular Google Play Store o de la App Store de Apple.

Call+ de Vodafone es gratuita para sus clientes, aunque el consumo de datos será «normal» y tarificado aparte. No obstante, también se podrá utilizar con redes WiFi, sin coste adicional alguno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios