.Tuenti es la ‘renovación’ de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil finalmente ha descubierto qué hay detrás de .Tuenti, su renovación para el mercado español y, en un futuro, para América Latina. En su nueva estrategia, .Tuenti ofrecerá 4G en sus tarifas, que podrán probarse antes de comprar.

Tal y como os habíamos adelantado días atrás, .T no era del todo una nueva operadora. Las especulaciones sobre esta OMV giraban en torno a una renovación de una compañía ya existente en el mercado español, y con uno años de andadura: Tuenti Móvil.

Desde la nueva .Tuenti explican que buscaban alejarse de la relación de la compañía con la red social, para pasar a ser reconocidos como “lo que realmente somos (…) como compañía”.

En ese sentido, Sebas Muriel, CEO de .Tuenti, ha indicado que “no somos un operador low cost”, sino que por el contrario apuestan por “ofrecer servicios digitales añadidos”, permitiendo el libre uso de, por ejemplo, sus datos para navegar con el móvil.

El propio Muriel ha explicado uno de los aspectos más innovadores de .Tuenti: probar los servicios de la compañía antes de decidirse por su contratación. Así, por ejemplo, se podrán probar 50 minutos VoIP con VozDigital de .Tuenti sin siquiera cambiar de operadora.

Con este último punto, y al igual que su “vieja marca”, .Tuenti tendrá un aplicación bastante completa para móviles, tanto en iOS como en Android, aunque es esta última la que ya tiene su app en versión beta y con fecha de lanzamiento definitivo, para el 23 de junio.

Las tarifas de .Tuenti con 4G

Si bien el actual catálogo de .Tuenti es idéntico al de Tuenti Móvil, hay una gran diferencia: el 4G en todas las ofertas. Estas son sus tarifas.

1GB de datos y 50 minutos VoIP por 7 euros al mes.
1GB y llamadas ilimitadas con VozDigital por 12 euros al mes.
2GB y llamadas ilimitadas con VozDigital por 18 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] menos de una semana que conocimos la nueva propuesta de Tuenti Móvil, que ahora pasará a llamarse .Tuenti. Este ‘nueva’ operadora móvil virtual ha […]