.Tuenti ofrecerá 1GB de datos extra por 4 euros este verano

La renovada operadora virtual .Tuenti ya tiene su primera promoción lista para el mercado español. Se trata de una oferta especial durante el inminente verano 2015, durante el cual se podrá contratar su bono de datos adicional de 1GB por 4 euros.

Hace menos de una semana que conocimos la nueva propuesta de Tuenti Móvil, que ahora pasará a llamarse .Tuenti. Este ‘nueva’ operadora móvil virtual ha iniciado su vida con los anuncios de poder probar su servicio VozDigital, antes de contratarlo definitivamente, y el 4G en todas sus tarifas.

.Tuenti ahora nos enseña su nueva promoción, con la que parece buscar reflotar las promociones ‘por estación’; en este caso, con una interesante oferta con motivo del inicio del verano 2015.

El servicio Bonoplus de .Tuenti, que cuenta con 1GB de datos adicionales a los contratados inicialmente, estará disponible con un 50% de descuento en su precio, es decir, a 4 euros.

El mismo podrá contratarse todas las veces que el usuario desee, y estará disponible tanto para los usuarios de contrato como para los de prepago.

La disponibilidad de esta nueva oferta estival de .Tuenti tendrá como fecha de finalización el próximo 25 de septiembre, por lo que tendréis bastante tiempo para aprovecharos esta promoción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios