Tuenti Móvil Remix; bonos de datos prepago a 1 y 2 euros

Tuenti Móvil Remix; bonos de datos prepago a 1 y 2 euros 1

Tuenti Móvil acaba de lanzar nuevos bonos de datos para su apartado prepago. Se trata de Tuenti Móvil Remix, consistente en pequeños bonos de datos de duración semanal, a precios de 1 y 2 euros, que podrá combinarse con el resto de las ofertas con tarjeta que ofrece el virtual.

Desde que Tuenti Móvil lanzó al mercado su tarifa de 1 GB de datos por 6 euros al mes, tanto en su apartado prepago como en la modalidad de contrato, este OMV se mostró siempre preocupado por ofrecer propuestas muy interesantes a sus clientes en lo que se refiere a la navegación con el móvil.

Sus nuevas tarifas prepagas lo demuestran nuevamente. Y es que los nuevos bonos de datos de Tuenti Móvil Remix se ajustan a las necesidades a corto plazo de los clientes prepagos de la operadora con cobertura de Movistar.

De esta manera, Tuenti Móvil Remix ofrece la posibilidad de contratar dos bonos de pequeño tamaño y duración semanal, ideales para quienes necesitan navegar con el móvil lo justo y necesario, y no tendrán que desembolsar cifras innecesarias. Podremos contratar un bono de 100 MB por 1 euro, así como uno de 250 MB por 2 euros.

La duración de cada uno de estos bonos, que podremos contratar las veces que queramos, será de siete días. Tras ese lapso, se renovarán automáticamente si contamos con el saldo suficiente.

En esta misma línea, desde Tuenti Móvil han anunciado el próximo lanzamiento de su denominado Bono Plus, un adicional que cuenta con 300 MB a cambio de 2.5 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios