Tuenti Móvil lanza llamadas internacionales con VOZDIGITAL gratis

La operadora virtual Tuenti Móvil acaba de lanzar una novedad más que interesante para sus clientes. Se trata de la posibilidad de realizar llamadas internacionales mediante su aplicación para smartphones con el servicio VOZDIGITAL.

Tras presentar sus últimos resultados financieros, el siguiente paso de la OMV perteneciente a Movistar, Tuenti Móvil, llega con su servicio añadido VOZDIGITAL, que a partir de ahora ofrecerá mayores características a los clientes de la operadora.

Y es que con la nueva versión 5.9 de su aplicación para móviles Android e iOS (iPhone), Tuenti Móvil permitirá a sus clientes realizar llamadas a 24 destinos internacionales a través de su propio servicio VoIP; VOZDIGITAL.

Con VOZDIGITAL, los clientes de Tuenti Móvil podrán llamar a 24 destino fijos internacionales y 10 destinos móviles internacionales, siempre utilizando su aplicación o a través de su página web.

Entre los destinos incluidos en VOZDIGITAL, Tuenti Móvil permite llamar, entre otros países, a Argentina, Alemania, Francia, Reino Unido, Perú, México, Italia, Estados Unidos.

Tuenti Móvil incluye 50 minutos con VOZDIGITAL en sus tarifas de 7 y 11 euros (la primera con llamadas a 0 céntimos el minuto y la segunda con 100 minutos y ambas con 1GB), además de contar con dos tarifas con VOZDIGITAL ilimitada y bonos de 1GB y 2GB por 12 y 18 euros, respectivamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios