Tuenti Móvil lanza tarifa con minutos a cero céntimos y 1 GB

image

La operadora virtual Tuenti Móvil acaba de lanzar una nueva tarifa por contrato. La misma ofrece, como principal novedad, llamadas a cero céntimos el minuto, además de un bono de datos de 1 GB.

Desde que se lanzó al mercado como OMV, Tuenti Móvil prefirió lanzarse a la lucha por los bonos de datos a precios asequibles, en lugar de ofrecer precios de risa en lo que se refiere a las llamadas. Hasta el momento, su mejor oferta contaba con minutos a 3,63 céntimos el minuto y 0,18 céntimos por establecimiento de llamadas.

La nueva tarifa por contrato de Tuenti Móvil ofrece minutos a cero céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 0,18 céntimos de euro en cada ocasión. El límite de cada llamada es de es de 30 minutos, y tras el límite, se facturarán los minutos a 1,21 céntimos cada uno.

Esta nueva tarifa mantiene el bono de datos a 1 GB, aunque el precio general asciende a los 8,47 euros. El exceso de datos se abona a 3,63 ecéntimos de euro cada Mega, aunque podremos contratar un bono de datos extra de 2 GB a cambio de 14,52 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios