Tuenti Móvil lanza bono extra prepago de 300 MB

image

Tuenti Móvil acaba de revelar una muy buena noticia para sus usuarios de prepago. Y es que, hasta ahora, estos tenían que pagar por cada MB excedido de la tarifa o adquirir bonos grandes de 2 GB. Ahora, podrán acceder a un cómodo bono adicional de 300 MB, que podrá ser adquirido al superar el 80% de la tqrifa convencional que hayamos elegido.

Hace varias semanas, cuando la operadora virtual que trabaja con cobertura de Telefónica/Movistar lanzó su oferta prepaga Remix, confirmó que proximamente lanzaría bonos adicionales de tamaño reducido, gracias a los pedidos de los usuarios.

Ahora, y con el lema «te hemos escuchado», Tuenti Móvil pone a disposición de sus usuarios prepagos un bono extra «cuando lo necesites». Su tamaño apunta a ser funcional a los usuarios que buscan puntualmente utilizar internet con el móvil.

El nuevo BonoPlus de Tuenti Móvil ofrece 300 MB adicionales de datos a cambio de 2.50 euros, 3.03 euros con IVA incluído, como corresponde.Este nuevo BonoPlus 300 se puede activar desde el área de clientes de Tuenti Móvil, y el único requisito es haber consumido el 80% de la tarifa mensual que hayamos pagado. La renovación de este bono no es de carácter automático.

Actualmente, Tuenti Móvil ofrecía un bono adicional de 2 GB a sus clientes de prepago, a cambio de 14,50 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios